(Heiner Aparicio/Perú21)
(Heiner Aparicio/Perú21)

La Policía de Carreteras confirmó que la unidad de la empresa Lucerito que de 150 metros en Camaná, y que y 37 heridos, es un bus camión.

"El motor es marca Volvo y la carrocería, Volkswagen; y el motor está adelante, cuando todos los buses lo llevan atrás", manifestó el jefe de la Policía de Carreteras de Camaná, mayor Alfonso Tarrillo.

Algunos sobrevivientes comentaron que el accidente se produjo por un problema mecánico. "Agárrense fuerte que nos quedamos sin frenos", alcanzó a decir el chofer del ómnibus, de acuerdo a un testigo.

Asimismo, los pobladores denunciaron que * mencionada empresa de transportes trata mal a los viajeros*, que sus buses siempre viajan con pasajeros parados y no tienen choferes de retén.

MOMENTOS DE TENSIÓNDe otro lado, Juan Carlos Soncco Chávez (19), uno de los sobrevivientes, relató cómo vivió el hecho. "No creía lo que pasaba. Todos gritaban. Pasamos tres curvas cuando, de repente, el bus empezó a dar vueltas y vueltas. Todo era un caos, las mujeres lloraban y había sangre por todos lados. Me dolía mucho el pecho, pero igual salí como pude de ahí. Todo estaba oscuro y luego desperté en el hospital. Gracias a Dios, solo sufrí algunos raspones", contó.