Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cegado por los celos, un sujeto acabó con la vida de su joven conviviente, a la que estranguló en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado, en . Luego de pasar la noche con el cadáver, decidió entregarse a la .

Quince minutos después de la 7 de la mañana de este viernes, Edilberto Incahuanaco Cutipa (44), quien se dedica al manejo de maquinaria pesada, se presentó en la comisaría de Zamácola para contarles a los agentes que había matado a su pareja, Nely Jhovana Flores Castillo (24), apretándole el cuello dentro del cuarto que ocupaban en una casa situada en el pasaje Víctor Andrés Belaunde, en Cerro Colorado.

Después de matar a su pareja, el chofer alteró la escena del crimen. Dio veneno a la mujer ya fallecida. La Policía encontró en la fosa nasal del cadáver espuma y un escrito al reverso de una fotografía de los dos que decía: "Esta decisión la hemos tomado ambos", responsabilizando en la nota a otro hombre. Luego se echó a dormir junto al cuerpo y al despertar se entregó a la Policía.

Por: Gessler Ojeda (gojeda@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS