Jhony Alberto Huamaní Cayllahua fue arrestado. (USI)
Jhony Alberto Huamaní Cayllahua fue arrestado. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vecinos del sector de Ciudad Municipal, en Cerro Colorado (), ayudaron a capturar a un sujeto cuando pretendía violar a una menor de 10 años y a su hermano de 8 años, a los que hizo subir a su vehículo con engaños.

El individuo, identificado como Jhony Alberto Huamaní Cayllahua (39), quiso abusar sexualmente de los menores cerca del cementerio de Ciudad Municipal. Los gritos de la niña alertaron a los pobladores, que salieron de sus hogares para auxiliarlos.

El pervertido, al ver a los vecinos, intentó huir en su vehículo de placa V1Z–141, y fue atrapado por la Policía en la antigua carretera Arequipa–Yura, a espaldas del camposanto.

Los menores dijeron que el sujeto le hizo tocamientos a la niña, mientras que su hermano miraba. Ellos subieron al auto porque el depravado les dijo que los llevaría a donde quisieran, si lo ayudaban a encender el vehículo.

Huamaní fue llevado a la comisaría de Ciudad Municipal y fue denunciado por el delito contra la libertad sexual en contra de los dos niños. El detenido no aceptó ni negó los cargos. Se acogió al silencio.

DATOS

-Según fuentes policiales, Jhony Alberto Huamaní Cayllahua tiene dos denuncias similares.