La plataforma de movilidad otorgará un descuento del 50% en dos viajes de máximo 10 soles, el cual está dirigido a todos los usuarios y aplica a viajes desde y hacia los centros de de , y es válido hasta el 31 de octubres de este año.

Para acceder a este descuento deberás ingresar el código PONGOELHOMBRO, con lo cual buscan incentivar a que una mayor cantidad de personas puedan acceder a la vacuna, una medida sanitaria tomada ante la pandemia de coronavirus.

“En Cabify tenemos la certeza que todo se puede lograr, siempre y cuando todos trabajemos de manera conjunta y bajo una meta clara y definida. Esperamos que esta acción incite a la mayor cantidad de peruanos a asistir a las jornadas de vacunación, sólo así podremos salir airosos de la pandemia” comenta Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

MIRA: Estados Unidos no aceptará a vacunados con Sputnik V : ¿Cómo queda la situación de los argentinos?

Según datos del Ministerio de Salud, un total de 14,618,894 peruanos cuentan con la primera dosis, y quienes tienen ambas vacunas son 9,566,676, cifra lograda gracias a varios incentivos realizados por el Gobierno, apoyado también por algunas facilidades que presentan entidades privadas, como el caso de Cabify.

Además de asegurar un traslado seguro a los respectivos centros de vacunación, Cabify asegura que se cumplirán las garantías higiénicas y sanitarias durante la realización de sus viajes.

VIDEO RECOMENDADO:

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.