El agresor, Martín Maximiliano Medina Revoredo, continúa en las calles. (Foto: Captura)
El agresor, Martín Maximiliano Medina Revoredo, continúa en las calles. (Foto: Captura)

El taxista Martín Maximiliano Medina Revoredo fue grabado hace tres días insultando y amenazando de muerte a su pasajera cuando intentó bajar de su auto, porque manejaba de forma temeraria, pero también tiene otras denuncias en su contra.

A raíz del primer incidente, un joven estudiante denunció que resultó con lesiones a causa de una discusión en plena vía pública con el sujeto.

Luis Liñán conserva el video que muestra el preciso instante en que Medina coge una gata, golpea su camioneta e incluso lo amenaza a él y a su padre. Este hecho ocurrió hace casi cuatro meses en el cruce entre la calle Paramonga y la avenida Encalada, en .

“Al ver que yo había ocupado un carril, lo que hizo fue maniobrar y chocar con la parte delantera de mi carro. Bajó de manera violenta, cogió una gata y quiso lanzármela a la cabeza”, contó el joven estudiante al noticiero de Latina.

Como se muestra en el video, el taxista empieza a gritar y golpea dos veces la camioneta con la gata. El padre de Luis lo empuja para que se detenga, pero ello enfurece más a Martín Medina, quien enojado intenta golpearlo. Incluso, según contó la víctima, también lo amenazó de muerte.

“Tenía atrás un galón, dijo que tenía gasolina y que me lo iba a rociar encima, dijo que había salido por terrorismo y que no le importaba matarme, porque igual había pisado cárcel”, detalló Liñán, quien resultó con lesiones producto del enfrentamiento y presentó la denuncia.

Además, según el noticiero, el conductor de 57 años cuenta con más de 7 denuncias: en setiembre de 2017 por agredir a otro chofer y en agosto del año pasado otra pasajera lo denunció por botarla del taxi e insultarla. Las demás son por choques, fuga y otro tipo de lesiones.

Martín Medina

TAGS RELACIONADOS