(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una torre de alta tensión ubicada en el distrito de en el explotó la noche del miércoles causando alarma entre los vecinos, informó TV Perú.

El estallido causó el desprendimiento de un bloque de concreto que afectó la viviendas cercanas al cruce de la calles Daniel Alcides Carrión y la avenida Morales Duárez.

Incluso, el dueño de un automóvil mostró a las cámaras de televisión cómo el parabrisas de su vehículo fue destrozado por el violento impacto de uno de los fragmentos del poste.

Aparentemente, la explosión habría provocado el corte de fluido eléctrico que se registró en varios distritos de Lima y Callao, que se produjo alrededor de las 11:54 de la noche del miércoles.

La torre en mención pertenecería a la empresa Enel, de acuerdo a la versión de los vecinos, los mismos que se encuentran a la espera de que se realice los trabajos de mantenimiento correspondientes.

Como se sabe, un inesperado corte de fluido eléctrico se produjo la noche del miércoles en varios distritos de Lima Metropolitana y Callao. Distritos como San Miguel, Jesús María, San Isidro, Magdalena y otros distritos se vieron afectados.

Carmen de La Legua: explosión de torre de alta tensión habría causado apagón