LO ÚLTIMO

Así se desarrolla la marcha 'Cerremos el Congreso' y 'Contra el paquetazo' [VIDEO]

Diversos colectivos llamaron a los ciudadanos a participar en la manifestación . El punto de concentración fue en la Plaza San Martín.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Decenas de manifestantes con carteles, pancartas y banderolas en manos exigieron el cierre del Congreso de la República en una marcha que tuvo como punto de concentración la Plaza San Martín. 

Los colectivos ciudadanos y gremios marchan en el Centro de Lima tras las reiteradas denuncias al Parlamento por un excesivo gasto en pleno pedido de austeridad por parte del presidente Martín Vizcarra.

Con un contingente policial, la marcha ya llegó al cruce de las calles de Abancay y Apurímac.

Marchan en contra del Congreso. (USI)


NOTA ORIGINAL

A través de las redes sociales, diversos colectivos han convocado este martes a una segunda marcha denominada 'Cerremos el Congreso' , el cual —según describen— está manchado por la corrupción.

"Hacemos un llamado a todo el pueblo peruano a marchar contra el paquetazo y este congreso corrupto", se puede leer en la descripción del evento 'Marcha contra el paquetazo / Cierren el Congreso corrupto', organizado por el Bloque Resistencia Perú.

Marcha para cerrar el Congreso

(Bloque Resistencia Perú)

(Bloque Resistencia Perú)

La iniciativa ha sido respaldada por el colectivo 'No a Keiko', que también anima a congregarse en la Plaza San Martín a las 5:00 p.m.

"Saludamos a los Colectivos que han convocado a esta segunda gran manifestación popular, en ese sentido nosotros también convocamos a los antifujimoristas a la gran marcha contra el paquetazo y el congreso corrupto", se lee en su misiva.

Marcha para cerrar el Congreso

(Colectivo No a Keiko)

(Colectivo No a Keiko)

Como se recuerda, el jueves pasado se desarrolló la primera movilización bajo esta causa, la cual generó disturbios en la avenida Abancay y el accionar de la Policía para evitar que la situación se salga de control.

Tags Relacionados:

Congreso de la República

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada