Antitaurinos protestan contra las corridas de toros en la Plaza de Acho [VIDEO]

Varios activistas animalistas irrumpieron en la Feria del Señor de los Milagros luciendo mensajes en sus cuerpos. Ellos exigen erradicar las corridas de toros en el Perú.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tarde belicosa en Acho. Al menos tres activistas antitaurinos interrumpieron las actividades de la Feria del Señor de los Milagros  ingresando a la arena con mensajes en contra de las corridas de toros.

Los jóvenes, dos hombres y una mujer, tenían pintados en sus cuerpos varias frases donde criticaban la violencia hacia la vida animal. "Libertad", "Viva Acho y la muerte", fueron algunos de los textos que escribieron.

Solo segundos después de correr frente al público, los antitaurinos fueron interceptados por personal del evento, quienes los retiraron entre empujones y jaloneos.

No es la primera vez que se realiza este tipo de protestas contra las corridas de toros en la antigua plaza de toros ubicada en el Rímac.

Durante los meses de octubre y noviembre, activistas a favor de la vida animal protestan en los exteriores del recinto exigiendo eliminar la tradición por considerarla inhumana y cruel.

(Video: Flor Silvestre. @FlorSil64418642)

Tags Relacionados:

Plaza de Acho

Antitaurinos

Ir a portada