¿Otra de ?. Según el programa Sin medias tintas, el hermano del mandatario estaría involucrado en un caso de falsificación de firmas, en el que la persona que decía ser su abogado parece ser el principal implicado.

El mayor ( r ) Rafael Franco de la Cuba, alias Capulina, no tiene ese título y ejerce utilizando el nombre y firma de su hermano Carlos Miguel, de acuerdo con una investigación de dicho programa.

El propio Carlos Miguel Franco de la Cuba denunció que su nombre y firma habían aparecido sin su consentimiento en un documento enviado por el etnocacerista a una sala.

Argumentó que su hermano Ricardo Alfredo se hizo pasar por él y falsificó su firma en otras ocasiones, aduciendo que realiza dicha actividad de forma "compulsiva".

El gestor del 'Andahuaylazo', que purga condena en la , pidió a la justicia en otro documento que envíen todas las notificaciones a una oficina en la segunda cuadra del jirón Huancavelica, en el centro de Lima, que sería la de Ricardo Alfredo Franco de la Cuba.

Como se recuerda, 'Capulina' aparecía como remitente de un correo electrónico en el que le pedía ayuda a Antauro Humala para que su esposa sea ascendida a la Sunat.