¡Aprovecha! Realizan feria escolar a precio de fábrica en el Parque de la Amistad

A pocos días de la apertura del año escolar, el evento se realiza en el Parque de la Amistad de Surco y cuenta la participación de 50 micro y pequeñas empresas (mype).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este viernes, con la colaboración del Ministerio de la Producción, se inauguró a una feria escolar de cierre de campaña, la cual durará hasta el domingo 11 de marzo.

A pocos días del inicio año escolar, el evento se realiza en el Parque de la Amistad de Surco y cuenta la participación de 50 micro y pequeñas empresas (mype).

Distintos productos serán ofertados a precio de fábrica (uniformes y ropa deportiva escolar, calzado, mochila y loncheras, así como alimentos para balancear una lonchera saludable).

Cabe resaltar que las mype provienen de zonas industriales de Gamarra, Villa El Salvador, Ate, San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima.

HORARIO DE ATENCIÓN

La feria se realizará entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche este fin de semana. Además, contará con presentaciones artísticas y musicales para niños y adultos.

Lieneke Schol, titular del PRODUCE, indicó que esta iniciativa ayuda a promover la venta de productos escolares fabricados por las mype formales y manufactureras

“Los padres de familia podrán acceder en un solo lugar a precios de fábrica de uniformes y ropa deportiva escolar, calzado, mochila y loncheras, así como alimentos saludables”, enfatizó la ministra.

Leer comentarios ( )

Ir a portada