Sedapal desmiente que operadores de camiones reciban dinero por distribuir agua. (Captura)
Sedapal desmiente que operadores de camiones reciban dinero por distribuir agua. (Captura)

Tras el reclamo de algunos vecinos de , Sedapal se pronunció mediante un comunicado y desmintió que los operadores de camiones estén recibiendo dinero por distribuir agua en las zonas afectadas por el aniego de aguas servidas.

“Sedapal desmiente que los operadores de los camiones cisterna cobren o reciban retribución económica por la entrega de agua potable en los sectores de la zona alta del distrito de San Juan de Lurigancho”, se lee en el comunicado.

Asimismo, instó a los vecinos a denunciar estos hechos. “La empresa invoca a la población denunciar los malos elementos que se aprovechen de la necesidad básica de los pobladores”, indicaron.

Cabe señalar que, algunos vecinos de San Juan de Lurigancho declararon para Canal N que algunos camiones cisterna con el nombre de Sedapal estarían cobrando 3 soles el agua potable.

“Estaban vendiendo el agua, nosotros necesitamos. Cómo es posible, no puede ser así. Los bomberos han traído agua, pero no ha alcanzado para todos”, señaló uno de los vecinos

Sedapal

TE PUEDE INTERESAR: