La avenida Próceres de SJL estará cerrada mientras se realicen las obras de reparación de la tubería. (Foto: GEC)
La avenida Próceres de SJL estará cerrada mientras se realicen las obras de reparación de la tubería. (Foto: GEC)

Jorge Lam, director de Tránsito de la Policía Nacional, informó que el tramo de la avenida Próceres de la Independencia afectado por el gran aniego en (SJL), permanecerá cerrado "un buen tiempo" mientras se realicen los trabajos de reparación de la tubería matriz de alcantarillado.

Detalló que se trata el tramo de la citada avenida está comprendido entre la avenida Los Jardines y la estación Pirámides del Sol, del Metro de Lima.

“Se trata de un tramo de 8 cuadras que están totalmente cerradas al tránsito vehicular por las obras”, indicó Lam, quien agregó que en la avenida Los Tusílagos también habrá restricciones, por lo que pidió a la ciudadanía tomar las precauciones correspondientes.

Vías alternas
Lam explicó que los conductores podrán utilizar como vías alternas las avenidas 13 de Enero, Las Flores, Los jardines, Lurigancho, así como las calles Los Líquenes y Alcaparrás.

“La avenida Próceres estará buen tiempo cerrada, mientras no arreglen las tuberías que están ubicadas bajo ella. Las avenidas 13 de Enero y Las Flores son paralelas a esa vía, por lo que se recomienda a los conductores que las usen”, aseveró Jorge Lam.

SJL