Aniego en San Juan de Lurigancho: mujer murió cuando llevaba agua a su vivienda [VIDEO]

Los familiares de la víctima culparon a Sedapal y exigieron que la empresa se haga cargo de los gastos del sepelio y del entierro.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A causa del corte de agua en San Juan de Lurigancho por el gran aniego suscitado, miles de vecinos del distrito se ven obligados en abastecerse en diversos puntos de la zona. 

A raíz de esto, una mujer murió. Según una denuncia de su familia en RPP Noticias, Amparo Erika Yanque Huamani (43) se resbaló cuando iba cargando agua por una empinada escalera hacia su vivienda, ubicada en la urbanización Las Terrazas Virgen del Carmen.

Los familiares de la víctima culparon a Sedapal y exigieron que la empresa se haga cargo de los gastos del sepelio y del entierro.

“Nosotros vivimos en una parte alta. Mi esposa, trayendo agua desde abajo en un balde, se cayó y golpeó su cabeza en una piedra y falleció. Fue culpa de Sedapal, que nos tienen así”, señaló su esposo. 

“¿Quién se hace cargo de este pequeño que tengo acá? Yo trabajo fuera de Lima, ¿con quién dejo a mi hijo? Los mayores también salen a trabajar, ellos tienen familia”, agregó indignado el hombre.

Ir a portada