Aniego afecta a vecinos de Chorrillos.
Aniego afecta a vecinos de Chorrillos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un aniego perjudica a los vecinos y automóviles de los distritos de Barranco y . La rotura de una tubería provocó la salida del agua, informó .

La emergencia se inició en Chorrillos a las 7 de la mañana e inmediatamente las aguas comenzaron a inundar las avenidas principales, entre ellas la avenida Militar.

También el paradero La Unión del Metropolitano se ha visto afectado. Las aguas han llegado hasta el distrito de Barranco.

"Hemos procedido a hacer el cierre del servicio pero el aniego ya se ha discurrido por toda la avenida Militar. Aún no podemos determinar las causas de la rotura de la tubería", informó Germán Ramos, jefe de mantenimiento de redes Sedapal.

Medios locales registraron cómo el nivel del agua ha llegado a sobrepasar las pistas para abrirse paso por las veredas, afectando no solo a los autos si no también a los transeúntes.

Sedapal llegó al lugar afectado y ha iniciado la succión del agua a través de bombas. Sin embargo, los trabajos vienen siendo realizados a paso lento.

Por lo pronto, el servicio de agua potable ha quedado suspendido en la zona. Sedapal indicó que en poco más de dos horas será restablecido.

TAGS RELACIONADOS