‘Maradona’ Barrios fue citada nuevamente para el 2 de mayo. (Juan Mendoza/Perú21)
‘Maradona’ Barrios fue citada nuevamente para el 2 de mayo. (Juan Mendoza/Perú21)

El exfutbolista , supuesto padre del exseleccionado nacional , fue puesto en libertad tras rendir su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo luego que fuera detenido esta mañana por la Policía en la ciudad de (región ).

Al promediar las 2:39 de la tarde, 'Maradona' Barrios salió de la sede de la Fiscalía de Chiclayo sin declarar a la prensa. Pese al acoso de los periodistas, este se negó también a responder sobre el paradero de su supuesto hijo Max Barrios.

Carlos Effio Huamanchumo, titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, indicó a Canal N que el exjugador dijo que no habia podido acercarse a rendir sus declaraciones por motivos familiares y que su defensa pidió la reprogramación de su audiencia, la cual fue fijada para el próximo 2 de mayo a las 11:30 a.m.

Según el magistrado, a Barrios no se le ha impuesto ningún tipo de condición y que si ese día no asiste a la audiencia, será convocado nuevamente de grado fuerza para que brinde su testimonio sobre el caso de su supuesto hijo Max Barrios, investigado por falsedad ideológica en agravio del club de .

Como se recuerda, Max porque se trataría de , un ecuatoriano de 25 años.