Andrea Llosa asegura que Ronny García golpeó a su nueva pareja, pero esta señala que es mentira. (USI)
Andrea Llosa asegura que Ronny García golpeó a su nueva pareja, pero esta señala que es mentira. (USI)

Durante su presentación en El gran show, la periodista Andrea Llosa contó más detalles sobre Karla Solf, quien habría revelado que fue golpeada por su actual pareja, , agresor de su expareja Lady Guillén años atrás.

"Me llama la familia de la muchacha (Karla Solf) y me cuentan que está siendo agredida, que ha estado con la pierna enyesada por los golpes y con los ojos morados", relató Andrea Llosa.

Asimismo, la conductora de Nunca más indicó que si Karla Solf está negando y señalando como mentira las acusaciones a través de Facebook, esto se debe a que la cuenta es manejada por Ronny García.

"Esta chica está escribiendo en el Facebook que ella tiene, que sabemos que es manejado por Ronny García, y está diciendo que todo es mentira. Quiero aclarar también que la mujer golpeada es una víctima porque muchas veces la gente dicen: '¿Para qué se metió con él? Es su culpa'. No, ella en este momento está siendo amenazada", señaló Andrea Llosa.

"Este Facebook no tiene ninguna importancia porque está siendo contestado por Ronny que, además, siempre pidió la clave a sus parejas", agregó Gisela Valcárcel, conductora de El gran show.

Sin embargo, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Karla Solf aseguro que es ella la que maneja sus redes sociales y que no es golpeada por Ronny García, por lo que está "feliz de la vida".

"Andrea Llosa, así que es Ronny García el que está escribiendo en mi Facebook ¿no? Soy yo la que está escribiendo, soy yo la que te está respondiendo, soy yo la que está desenmascarando toda la basura que estás hablando. Piensas que estoy siendo golpeada; mírame, soy yo la que me estoy grabando. Estoy feliz de la vida. Mi pareja ahora está durmiendo ¿Sabe cómo está con toda esta porquería que ustedes están sacando? Él está enfermo. Es lo que ustedes quieren: ver mal a Ronny. Son una basura y como basura van a quedar."