Madre mató a sus dos menores hijos con raticida en Ancón y luego intentó suicidarse [VIDEO]

Entre las pertenencias de la parricida, las autoridades encontraron licor, cinco sobres de raticida, un yogurt y dos biberones.

Ancón

(América Noticias)

Muy afectado por la muerte de sus hijos, el padre de los menores pidió a la Policía que el caso no quede impune. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer mató con raticida a sus dos hijos menores de edad y luego intentó suicidarse en un hostal en el distrito de Ancón

De acuerdo a información recogida por América Noticias, la tarde del pasado sábado, la parricida llegó al hospedaje con sus tres hijos, de 14 años, un año y el ultimo de 8 meses.

Horas después, el administrador del alojamiento entró a la habitación, donde encontró a los dos niños menores muertos, mientras la madre y el adolescente agonizaban. 

Entre las pertenencias de la mujer, las autoridades encontraron licor, cinco sobres de raticida, un yogurt y dos biberones. El hijo mayor y la mujer fueron trasladados de emergencia al Hospital de Puente Piedra, donde vienen recuperándose. 

Muy afectado por la muerte de sus hijos, el padre de los menores pidió a la Policía que el caso no quede impune y que todo el peso de la ley caiga sobre su ex pareja, quien podría enfrentar una pena mínima 20 años de cárcel.

Tags Relacionados:

Ancón

AméricaTV

Ir a portada