Módulos Temas Día

Fiscal denuncia que intentaron asesinarla en Ancón

Magistrada ya había comunicado antes que recibía amenazas de muerte vía telefónica.

Ancón

Ancón: Fiscal denuncia que intentaron asesinarla. (USI)

Ancón: Fiscal denuncia que intentaron asesinarla. (USI)

USI

Johana Custodio

La titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa y Ancón, María Meléndez Flores (44), denunció ante la Policía que intentaron asesinarla. Dijo que un sujeto ingresó a su casa en Ancón y quiso ahorcarla.

Según la denuncia que presentó ante la Depincri Puente Piedra, la tarde del viernes, mientras dormía, un extraño entró a su habitación y le tapó la boca. Ella dijo a los investigadores que gritó varias veces y pidió ayuda, por lo que el desconocido habría fugado.

Los vecinos del asentamiento humano Las Esteras II de Ancón intentaron atrapar al sujeto, pero este logró escapar a bordo de un auto con dirección a la Panamericana Norte.

Meléndez Flores declaró que el móvil de esta tentativa de homicidio podría guardar relación con “algún caso delicado que mantiene como fiscal”.

Recibe Amenazas

Además, reveló que desde hace unos días recibe llamadas anónimas a su teléfono personal. Sostuvo que se trata de diferentes personas que usan distintos teléfonos para amenazarla de muerte.

Incluso, refirió que, respecto a estas amenazas, ya antes había presentado un informe documentado ante el órgano de control interno del Ministerio Público.

Dato

La denuncia consta en la síntesis policial de casos reservados de la Séptima Región PNP. Cabe recordar que otros fiscales también han recibido amenazas.

Leer comentarios ()