Sigue actualizado en nuestra APP

Áncash: Asesinan a balazos a delincuente

David Cortez Garbozo (37) fue encontrado en el sector agrícola Santa Cruz semidesnudo, atado de pies y manos y con heridas en varias partes de su cuerpo. La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas.

(USI/Referencial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un delincuente que pertenecía a una banda de robacarros fue encontrado muerto de dos disparos en la cabeza y el tórax por un grupo de ronderos en una trocha no carrozable del sector agrícola Santa Cruz, ubicado en la provincia del Santa (Áncash).

David Cortez Garbozo (37), alias 'Chino', fue hallado semidesnudo, atado de pies y manos y con heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo. Asimismo, tenía la cabeza completamente destrozada producto del impacto del proyectil, informó RPP.

El fallecido se encontraba desaparecido desde la tarde del último miércoles, luego que fuera interceptado por unos sujetos cuando manejaba su bicicleta por el kilómetro 8 del sector La Campiña.

La Policía indicó que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el hombre presentaba señales de haber sido torturado y zambullido en una acequia cercana por sus homicidas.

Ir a portada