(USI)
(USI)

El Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) informó que, a partir del lunes 5 de noviembre, se ampliará el horario de atención a los taxistas que deseen formalizar su servicio o actualizar sus datos.

La dependencia de la recordó que el próximo 10 de noviembre culmina la inscripción extemporánea y, dadas las largas colas que se forman, el horario de atención será entre las 6 a.m. y las 7 p.m.

"Esta medida se adopta debido a la gran afluencia de taxistas que, no habiendo acatado el cronograma oficial que se extendió desde el 13 agosto hasta el 20 de octubre de 2012, buscan regularizar su situación de informales", señala el Setame.

La institución invocó a todos los taxistas a acercarse al local ubicado en Antonio Vargas 1733, urbanización Elio, Cercado de Lima, y registrar su vehículo, ya que después del 10 de noviembre se suspenderá el padrón vehicular por un periodo de 120 días.

DATOLa Municipalidad de San Miguel clausuró temporalmente el local del ubicado en la cuadra 2 de la Av. Carlos Gonzales, ya que, además de las quejas de los vecinos por el bullicio de los conductores, presentaba deficiencias en salubridad y Defensa Civil.