/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Amplían detención de los acusados del asesinato de Walter Oyarce

La juez Sonia Bazalar determinó que David Sánchez-Manrique (‘Loco David’) y José Roque Alejos (‘Cholo Payet’), entre otros, permanezcan 18 meses más en prisión al declarar complejo el caso.

Imagen
(Archivo)
Fecha Actualización
La titular del 48 Juzgado Penal con Reos en Cárcel, Sonia Bazalar Manrique, determinó que David Sánchez-Manrique Pancorvo ('Loco David'), Jorge Montoya Fernández ('Calígula'), Fabrizio Grillo Esquerre, Richard Valverde Sifuentes ('Negro Ampilio') y José Roque Alejos ('Cholo Payet'), implicados en la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, permanezcan 18 meses más en prisión al declarar el caso como complejo.

Ellos son procesados por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado, lesiones graves y disturbios. Será la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel la que programará la fecha del inicio del juicio oral.

Oyarce Domínguez falleció tras caer desde un palco del estadio Monumental, tras culminar un clásico entre la 'U' y Alianza Lima. Los testigos señalan que el hincha blanquiazul fue empujado por los mencionados barristas cremas hacia el pavimento.