(Facebook)
(Facebook)

La razones de la muerte de la voleibolista siguen siendo un misterio. Son muchas las versiones las que se han dado a conocer, entre las que se encuentran están  y también la de J.L.B. (17), 

Sin embargo, una de las testigos clave dio a conocer su versión. Daniela Araujo González —amiga de Yordy Reyna, la que alquiló el departamento junto élseñaló que ella también conoció a la voleibolista esa noche en la discoteca. 

Asimismo, indicó que fueron al departamento porque querían tener tranquilidad y privacidad. "Coiuncidimos (todos) en la discoteca y de ahí hemos ido al departamento pero por cuestiones de privacidad y comodidad", indicó.

Además, agregó que ella fue al departamento porque no quería tomar un taxi de la calle y el grupo quería tranquilizarse por ello, esperaron que amaneciera. 

Daniela Araujo señala que cuando se encontraban en el departamento, ella no sabía que Alessandra y J.L.B. (17) estaban en cuarto. "Yo estaba en el baño y al frente, estaba el cuarto chico donde estaban ellos. Cuando he salido, me he encontrado con J.L.B. desnudo y pidiendo ayuda", declaró la joven.

"Me quise acercar y es ahí que nos dijeron que nos calmemos un rato porque estar todos en la habitación no era bueno... Lo único que observé es la sábana con sangre", comentó Daniela.

La joven también explicó que, contrario a lo que se dice en los medios, todos le prestaron auxilio a Alessandra. "Todos han ayudado, nadie se quedó haciendo nada, todos hemos colaborado", aseveró.

Daniela también narró que ella no quiso tocar a Alessandra porque es demasiado nerviosa; sin embargo, pidió que la taparan. " Les dije que la cubran, porque soy mujer", agregó.

Finalmente, indicó que cuando llevaban a Alessandra por el ascensor, ellos vieron que todavía tenía pulso.