Sigue actualizado en nuestra APP

El negocio peruano donde hombres pueden 'lactar leche materna de nodrizas'

Un reportaje de TV informa sobre el insólito servicio ofrecido por este portal. Mujeres cobran 200 soles por hora para amamantar a adultos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La lactancia materna es un de los alimentos más nutritivos que se le puede dar a los bebés durante sus primeros meses de nacido. Pero qué sucede cuando esta actividad deja de ser para niños y pasa a serlo para adultos. Ese es el insólito negocio de amamanta.me, sitio peruano que quiere promover la "lactofilia".

Un reportaje de América TV informó sobre un servicio ofrecido por este portal web. En resumidas cuentas, la web da la posibilidad a los usuarios para que, a través de fotos y videos, puedan acceder a una 'nodriza' para que los amamanten.

De acuerdo con el sitio, la página está hecha para ayudar a que los usuarios "cumplan su fantasía de lactar de unos grandes pechos llenos de leche materna". Pero no solo eso, también aseguran ayudar a las 'nodrizas'. "Ellas nos brindan sus pechos llenos de leche y nosotros les ayudamos con los gastos de sus bebes (me parece un trato justo)", se lee en el portal.

Descripción del servicio en amamantalo.me

Descripción del servicio en amamantalo.me

Descripción del servicio en amamantalo.me

La organización, denominada 'club de Lactancia Materna para adultos', es propiedad de Luis Bringas. El sujeto se contacta con los potenciales clientes de amamanta.pe por Whatsapp y les explica que no es un servicio sexual, sino que solo serán amamantados. El propósito de este sujeto e difundir la lactancia materna en adultos "y que esto deje de ser un tabú o mal visto",

En el informe de América TV participa un colaborador que tras hacer el contacto, se reúne con la mujer que le dará el servicio. Ella le dice que la tarifa es de 150 soles por 40 minutos y 200 por una hora. Asimismo, le aclara que no puede tocarla pero que "pueden hacer diferentes poses".

"Tendrás a tu total disposición los pechos llenos de leche materna de nuestra mamá lactante para que los puedas tocar, besar, succionar a plenitud y beberte toda su leche materna", se lee en las indicaciones del sitio, que ha generado varios comentarios de indignación en las redes sociales.

Buscan mujeres

Pero el sitio no solo ofrecer el servicio a hombres. En amamanta.me también buscan mujeres que han tenido hijos y que estén interesadas en prestar servicios de lactancia materna para ganar dinero.

amamanta.me

(amamanta.me)

(amamanta.me)

Incluso existen paquetes, promociones y hasta una solicitud en línea para unirte a este extraño club, que hasta el momento cuenta con página web, Facebook y hasta Twitter.

Tags Relacionados:

Lactancia materna

Ir a portada