, mediante una conferencia de prensa, presentó el pasado lunes un nuevo gimnasio de entrenamiento funcional, el cual busca mejorar y potenciar el desempeño de los deportistas aliancistas. Esto gracias a la renovación con la marca como “Hidratador Oficial”.

Este nuevo punto de entrenamiento, ubicado a un lado del campo auxiliar Teófilo Cubillas, ha sido implementado y acondicionado por PepsiCo Perú, a través de su marca Gatorade, como parte de su compromiso con la institución blanquiazul.

“Estamos muy contentos de seguir contando con Gatorade y Agua San Carlos como patrocinadores de Alianza Lima. El apoyo de ambas marcas es vital, pues gracias a ello nuestros deportistas se mantienen hidratados en todo momento”, dijo Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

MIRA: Canoween: Perritos lucirán disfraces terroríficos en particular concurso en Los Olivos

Vivian Hoyos, Brand Manager de Gatorade, y Alessandra Medina, Jefa de Marca de Agua San Carlos, también destacaron la importancia del acuerdo con el actual campeón de la Liga 1 del fútbol peruano.

“Alianza Lima es uno de nuestros principales socios estratégicos. Hemos estado juntos en los mejores momentos, celebrando títulos y goles, así como en los más complejos, tal como ocurrió durante la pandemia. Nuestra misión es acompañar a Alianza e hidratar a todos sus equipos en todo momento, así que mantendremos nuestra apuesta”, comentó Vivian Hoyos.

También estuvieron presentes los Embajadores Leyenda de Alianza Lima Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Jaime Duarte y Hugo Sotil, así como de Alison Reyes, capitana del equipo bicampeón de la Liga Femenina de fútbol.

“El apoyo de empresas como Gatorade y San Carlos es fundamental. Gracias a ambas marcas estamos siempre hidratadas a la hora de los entrenamientos y de los partidos. Ello nos permite superar desafíos en la cancha para dar alegrías a nuestra hinchada”, señaló Alison Reyes.

VIDOE SUGERIDO:

Pedro Gamio