Sigue actualizado en nuestra APP

Futbolistas peruanos Christian Adrianzén y Josué Rodriguez investigados por presunta violación

Joven denunció que el abuso se perpetró en una vivienda de la urbanización Los Pulpos. Dos de los sindicados como presuntos atacantes serían dos futbolistas de importantes clubes deportivos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Dirección de Investigación Criminal de Lima Sur investiga el presunto caso de violación sexual. Una joven denunció que fue violada por cuatro hombres, dos de ellos futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys, durante una reunión en Lurín.

Tal como muestra el parte policial, el presunto abuso ocurrió la noche del último sábado, informó América Noticias. Según la denunciante de 19 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, el hecho ocurrió al interior de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la urbanización Los Pulpos, tras participar de una reunión.

“Presuntamente son cuatro quienes habrían abusado de una estudiante universitaria”, señaló Francisco Vidal, representante de la defensa de la denunciante.

Los sindicados como presuntos atacantes son Christian Adrianzén Gomez, jugador del club íntimo (25) y Josué Rodríguez Malpartida (26), del club del Callao, quienes fueron detenidos junto a dos hombres identificados como Ayroni Arizaga Luyo (22), Leandro Falcón Aguilar (21). 

Los acusados fueron detenidos por agentes policiales cuando se encontraban a bordo de un vehículo y fueron conducidos a la comisaría de Punta Hermosa.

En su defensa, los intervenidos sindicaron que mantuvieron relaciones con la joven de manera consentida, indicó el referido informe.

COMUNICADO DE LA POLICÍA
A través de un comunicado, la Policía Nacional informó de esta intervención a cargo del personal de la comisaría de Punta Hermosa, quienes "lograron intervenir en flagrancia delictiva a cuatro personas por el presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer, la misma que al parecer se encontraba en estado de inconciencia, con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas en una zona del distrito de Lurín".

Asimismo, se detalla que "la agraviada fue conducida al Instituto de Medicina Legal de Villa El Salvador para el examen respectivo con relación a su integridad sexual, a fin de contar con elementos de convicción para la detención de los presuntos agresores; cuyo resultado certificó que la mujer fue víctima de violación sexual".

Finalmente, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Depincri PNP del sector, para que se realicen las investigaciones correspondientes conforme a ley, con conocimiento del Ministerio Público.

notitle

Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven (Video: América Noticias)

Ir a portada