Los evangelistas llegaron al estadio y pintaron las paredes. (Foto: Captura/Canal N)
Los evangelistas llegaron al estadio y pintaron las paredes. (Foto: Captura/Canal N)

vive momentos de tensión al igual que los vecinos de las zonas cercanas al Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, en el distrito de La Victoria, luego que este fuera tomado por la congregación evangélica ‘El Aposento Alto’ durante la madrugada del lunes.

¿Cómo se inició toda esta situación?, según ‘América Noticias’, el grupo evangélico llegó a la zona aproximadamente a las 3 de la madrugada. 

Una vez en el lugar, de inmediato soldaron las puertas, pintaron las paredes y taparon con pintura blanca los símbolos del club Alianza Lima.

Los representantes legales de esa iglesia aseguraron que el terreno fue comprado el año pasado a fin de edificar ahí un nuevo templo de esa comunidad.

Videos captados por los vecinos de la zona muestran a los evangelistas con palos y cadenas, trepando los muros y enfrentándose al personal de seguridad, que no tuvo otra opción que retirarse del estadio.

Horas más tarde se desató un violento enfrentamiento entre los miembros de la iglesia evangélica y la barra aliancista, dejando como resultado dos heridos.

Matute