Barristas generaron el caos en la ciudad.
Barristas generaron el caos en la ciudad.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Torneo de Verano está a punto de comenzar y los equipos se encuentran en pleno proceso de preparación. Varios seguidores han iniciado el año alentando a su club favorito; sin embargo, hay otros malos hinchas que han aprovechado los primeros partidos del año para cometer sus fechorías.

Este sábado Alianza Lima jugó su partido de presentación ante el Audax Italiano. Horas antes del evento, se presentaron diversos episodios de delincuencia en distintas parte de la ciudad, donde los protagonistas fueron malos barristas.

El primer hecho ocurrió en El Agustino, a la altura de la avenida Malecón Checa con Puente Loma (San Juan de Lurigancho). Según informó la Policía, Danny Daniel Henrriquez se encontraba caminando cuando tres barristas de Alianza Lima, a bordo de un automóvil, le dispararon. Una de las balas le hirió la pierna derecha por lo que fue llevado de inmediato al hospital Hipólito Unánue. 

Por otro lado, Nicolás Rodríguez Vila señaló que cuando se encontraba en el paradero Batería, en la avenida José Carlos Mariátegui, fue víctima de un robo por parte de barristas de Alianza Lima y Universitario.  El lamentable hecho no quedaría allí ya que una bala lo impactaría en la ingle por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Hipólito Unánue. 

En los Olivos se registró otro incidente con barristas. Cerca de 200 barristas de Alianza Lima generaron una disputa con pistolas, piedras y palos a la altura del {ovalo de Carlos Izaguirre). Dieciocho personas, incluido un argentino, fueron detenidas por los incidentes. Dos personas resultaron heridas de bala.

En Pamplona, dos barristas de la U y Alianza resultaron heridos de bala luego de que un grupo de seguidores de ambas agrupaciones se enfrentaran.

TAGS RELACIONADOS