¿Cómo ingresaron? Departamento de Alexis Humala en Surquillo cuenta con vigilancia, pero nadie vio a los delincuentes.
¿Cómo ingresaron? Departamento de Alexis Humala en Surquillo cuenta con vigilancia, pero nadie vio a los delincuentes.

Ni el hermano del presidente de la República se salva de la delincuencia. (51) denunció hoy que unos hampones ingresaron a su departamento situado en un edificio de Surquillo y se llevaron diversos documentos personales, entre los que figuraban sus pasaportes, así como artefactos eléctricos.

Según la denuncia policial, el hermano menor de Ollanta Humala llegó a su vivienda, ubicada en el tercer piso de un edificio de la avenida Paseo de la República 3915, a las 00:30 horas de hoy y encontró la puerta semiabierta.

Al ingresar, se percató de que se habían llevado su televisor, un PlayStation e importantes documentos personales, como sus pasaportes, según manifestó a la Policía.

Un oficial de la Divincri de Surquillo, quien está a cargo de las investigaciones, dijo que los vecinos de Alexis Humala habían señalado que "escucharon el sonido del timbre de su departamento a las 9:00 p.m. del último jueves y que nadie respondió".

Es así que los malhechores habrían aprovechado que nadie se encontraba en el inmueble para ingresar y perpetrar el robo.

Los investigadores refirieron que han solicitado las imágenes de unas cámaras de videovigilancia que están instaladas en el cruce de las avenidas Aramburú y Paseo de la República, en el citado distrito.

DATO

  • Otras dos viviendas de La Molina también fueron blanco de atracos. En la urbanización Santa Patricia, unos maleantes encañonaron al dueño y se llevaron joyas por US$10 mil.

TAGS RELACIONADOS