(USI)
(USI)

El líder de Chim Pum Callao, , dijo esta tarde que el alcalde chalaco, Juan Sotomayor, fue retirado de la agrupación, versión que contrasta con la del burgomaestre, quien horas antes había anunciado, a través de un comunicado, su tras el escándalo de .

"Juan Sotomayor presentó su renuncia, la cual no fue aceptada, la decisión fue dejar sin efecto su militancia de Chim Pum Callao", sostuvo Kouri Boumachar, contradiciendo de esta manera el comunicado que envió primero Sotomayor y que indicaba que él había renunciado al movimiento político en mención.

En otro momento, Kouri rechazó que algunos intenten utilizar este serio caso de seguimientos e interceptaciones para perjudicar la honra de los miembros de Chim Pum Callao, vinculándolos con hechos del pasado.

"Rechazo que por este tema nos vinculen con hechos del pasado como BTR o la que han sido totalmente aclarados en el pasado", sostuvo el excandidato a la alcaldía de Lima.

Agregó que no va a permitir que luego de cada campaña se quieran ensuciar personas por hechos que considera aclarados. "Yo he sido víctima de interceptación telefónica", anotó, tras señalar que el Poder Judicial es el encargado de determinar responsabilidades.