(USI)
(USI)

El abogado de , Carlos Castillo, informó que se llegó a un acuerdo con las partes para reprogramar la declaración del jugador y agregó que está presto a contribuir con las investigaciones que logren esclarecer la muerte de la voleibolista .

"Él va a seguir colaborando porque ese es su deber como ciudadano en la medida que se estén respetando sus derechos", dijo la defensa del jugador quien se encuentra actualmente de vacaciones. 

El abogado de Yordy Reyna reiteró que su patrocinado no conocía a la menor fallecida, sino a su amiga 'K'. Respecto a las versiones sobre su supuesta tenencia del celular, dijo: "Se acusan gratuitamente, pero no hay pruebas objetivas ni contra él ni de nadie". 

Además, dijo que se tiene que tener paciencia con los resultados de los exámenes complementarios al cuerpo de Chocano, pues es un camino largo por la rigurosidad que exige. 

NOTA ORIGINAL
debe presentarse este lunes, a las 3 de la tarde, en la Dirección de investigación criminal (Dirincri) para rendir testimonio sobre el extraño fallecimiento de la voleibolista .

El futbolista del Vancouver Whitecap fue uno de los presentes en la fatídica reunión donde falleció la joven voleibolista, la cual se realizó en un departamento alquilado por él, en el distrito de Miraflores.

De acuerdo al abogado del artillero, Reyna está dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos de la misteriosa muerte de Chocano.

Cabe resaltar que el ex delantero de Alianza Lima no acudió la última citación que la Policía Nacional del Perú.