Alessandra Chocano falleció a los 16 años tras una noche de fiesta en Miraflores. (Facebook)
Alessandra Chocano falleció a los 16 años tras una noche de fiesta en Miraflores. (Facebook)

El programa 'Beto a saber' reveló el tratamiento médico al que la joven deportistase sometió para tratar una amigdalitis aguda poco antes de morir, el pasado 19 de noviembre.  

Tras la aplicación de inyecciones para curar su mal, y según una receta de la Clínica Peruana Japonesa dada el pasado 15 de noviembre, su tratamiento continuó con la toma una serie de antibióticos.

Así se hace referencia a amoxicilina de 500 miligramos y prednisona de 500 gramos por cinco días y paracetamol por espacio de tres días. Es decir, la deportista estaba sometida a todo un tratamiento en pos de restablecer su salud.

El reportaje también revela conversaciones que tuvo la fallecida deportista y sus amigas a través del WhatsApp previos a la fatídica fiesta.

En estas, Chocano se quejaba de fiebre, dolor de cabeza y dolor de cuerpo. 

"PARÍ A MI HIJA Y SABÍA CÓMO ERA"

En tanto, la madre de la joven indicó que es falso que su hija haya tenido intimidad durante la fiesta organizada en el departamento alquilado por el futbolista Yordy Reyna, en Miraflores.

"Que mi hija haya dicho vamos al cuarto a tener intimidad, eso es una treta. Yo soy su madre, he parido a mi hija y sabía cómo era", refirió Martha Luz Ríos.

Video a partir de 02:50 min. 

TAGS RELACIONADOS