La menor falleció en extrañas circunstancias en el departamento del futbolista Yordy Reyna. (USI)
La menor falleció en extrañas circunstancias en el departamento del futbolista Yordy Reyna. (USI)

A dos meses de su muerte, recién se conocen las causas del deceso de la joven , voleibolista que perdió la vida durante una fiesta organizada por el futbolista Yordy Reyna.

Los médicos forenses concluyeron que la muerte de la menor fue por una combinación de diversos factores, descartando así el homicidio.

Un informe del programa Cuarto Poder mostró el documento con las conclusiones forenses. Según se mencionó, Alessandra Chocano consumió alcohol (0.24 gramos por cada litro de sangre) pero no al punto de haber estado ebria.

En el examen, no se hallaron lesiones traumáticas que comprometieran sus órganos vitales.

Las pruebas tampoco arrojaron que la joven voleibolista haya consumido drogas, ni medicamentos abortivos, descartando la hipótesis de la gestación.

Según el informe presentado, sí se encontró restos de cafeína en su organismo. A pesar de que no se mostró un resultado cuatitativo, esto va de acuerdo con la gran cantidad de energizantes que se encontraron en el departamento donde se llevó a cabo la fiesta.

Es así que los médicos forenses concluyeron que la causa de su muerte fue una combinación de diversos factores que desencadenaron una isquemia al miocardio.

"Los exámenes científicos practicados al cuerpo señalan que murió por un cuadro clínico precipitado por un proceso bronquial agudo que le cerró el pecho dificultándole respirar, la ingesta de bebidas energizantes con alto contenido de cafeína que le provocaron taquicardia y un sangrado vaginal de un ovario poliquístico”, indica el informe de Cuarto Poder.

TAGS RELACIONADOS