Policía sospecha que Yordy Reyna conocía a Alessandra Chocano [VIDEO]

El Ministerio Público ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del atacante peruano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El caso de la extraña muerte de la voleybolista peruana Alessandra Chocano aún tiene muchos cabos sueltos por atar y la Policía tendría indicios que harían sospechar que Yordy Reyna conocía a la deportista antes de aquella noche.

El programa Cuarto Poder publicó este domingo información que respaldaría esta hipótesis. Se trata de conversaciones de la menor, así como una fotografía tomada por uno de los guardias de seguridad de la discoteca Frida, en Barranco.

-Alessandra: Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna.
-Amiga: Dime
-Alessandra: Me invitó a una reu, en su casa. Una reu privada. Supuestamente a la 1:30 teníamos que estar allá, con unas amigas.

El programa conversó con el abogado de la discoteca Frida, quien explicó que aquella noche, Alessandra llegó en compañía de una amiga al local, y al no contar con documentos de identidad, el guardia envió una fotografía a otro agente próximo que se encontraba cerca a Yordy, confirmando así el ingreso de las menores.

EL MISTERIO

 
En medio de toda la investigación hay un elemento pendiente: El celular de Alessandra Chocano

Este equipo terminó en manos de J, amigo del futbolista nacional. "J nos quita el celular para guardarlos en su bolsillo, indicándonos que lo devolvería fuera de la discoteca e indicó que nos embarcarían para irnos a nuestras casa, lo cual subimos a una camioneta de mi amigo Yordy Reyna", declaró una amiga de Alessandra.

Cuarto Poder indicó que J declaró a la Policía que como él tenía el celular de Alesandra, después de confirmado el fallecimiento de la joven, fue a la casa de Yordy Reyna y se lo entregó junto a la madre del futbolista. También le entregó otras pertenencias de la adolescente (dentro de una mochila).

Esta presunta desaparición del celular complicaría en cierto modo la situación de Yordy Reyna. El Ministerio Público ya ha solicitado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del delantero de la selección peruana y con ello podrá determinarse si realmente ambos personajes se conocían.

Se podría complicar la situación del jugador nacional si se demuestra que conocía a la joven fallecida. (Cuarto Poder)

Leer comentarios ( )

Ir a portada