A tres meses de la muerte de la joven voleibolista , las dudas aún rondan sobre los hechos en torno a su deceso. Este lunes, los padres de la menor mostraron pruebas de que en el departamento de , donde se llevó a cabo la fatídica reunión donde murió la deportista, había somníferos.

Los padres de la menor no creen que su deceso haya sido por causas naturales,Durante el noticiero de ATV, la madre de la joven presentó un documento que le habría sido alcanzado por la Policía Nacional.

Se trata de una fotografía de un somnífero, el cual habría estado aquel día en el departamento alquilado por Yordy Reyna

“(El somnífero) No hay acá en Perú. Eso ha venido del extranjero”, mencionó la mamá de la adolescente durante la entrevista.

“Esto en sobredosis causa las mismas cosas que mi hija tenía. He estado leyendo en Internet que la sobredosis de esto causa edema cerebral, hemorragia”, detalló la señora acompañada de su esposo y abogado.

La entrevista a la familia Chocano se dio en medio de la revelación de nuevas imágenes sobre la llegada . En el registro se observa que la voleibolista permaneció menos de una hora en el inmueble, antes de ser llevada de emergencia.