Alessandra Chocano (Facebook)
Alessandra Chocano (Facebook)

La muerte de la voleibolista en el departamento del futbolista Yordy Reyna, aún no se esclarece. Sin embargo, una nueva testigo ha surgido para dar su versión de los hechos.

Se trata de Brisset Vilchez, amiga de Yordy Reyna, quien aseguró que Alessandra no fue obligada a ir al 'after party', como se especuló hace unos días.

“Una amiga y yo estábamos en el box (del costado) y no en el box de ellos (del futbolista y sus amigos). Nosotros nos hemos acoplado después. Y luego vi que llegaron las dos menores de edad pero no las conocía. Por el aspecto físico que tenían, ellas son bien altas, parecían de más de 20 años”, señaló Brisset Vilchez para 'Amor, amor, amor'.

“Cuando fuimos para hacer el ‘after party’ al departamento todos estábamos muy tranquilos. Yo escuché que la habían obligado (a ir). En ningún momento yo vi que alguien la obligó. Es más en la camioneta todo íbamos riendo, haciendo bromas, poniendo la música, todos súper tranquilos”, agregó la amiga del futbolista.

Minutos de terror

Brisset también dio detalles de cómo Alessandra y su supuesto acompañante ingresaron juntos a la habitación del departamento.

"Bueno una señorita más y yo vimos ingresar al menor de edad con la niña, y los vimos ingresar bien pegaditos, agarrados de la mano, tranquilos (a la habitación)... Minutos después él salió gritando. Estaba recontra asustado, le empezó a dar respiración boca a boca. Yo traté de auxiliarla, para tratar de revivirla. Yordi no podía ni respirar, estaba tieso", dijo la testigo.

Vilchez también negó que el futbolista haya tratado de huir del lugar de los hecho, como contó el vigilante del edificio. Lo preocupante del caso es que las autoridades aún no han llamado a declarar a Brisset Vilchez, testigo clave del caso.

TAGS RELACIONADOS