no se quedó callada y volvió a referirse a la muerte de . La ex voleibolista brindó una entrevista radial y no dudó en arremeter contra todos los presentes en la celebración donde perdió la vida la joven.

En conversación con Radio Exitosa, se refirió a los rumores sobre un posible embarazo y aborto de la joven fallecida. “Imagino que las investigaciones tienen que descubrir el motivo por el cuál ella se ha desangrado por una hemorragia”, expresó.

“Son los peritos quienes tienen que hablar, y decir qué es lo que ha pasado. Ni tú ni yo podemos decir: Sí, estaba embarazada y ha tenido un aborto”, agregó.

Asimismo, atinó a llamarle la atención a los jóvenes en general. “Lamentablemente uno, como grande y mayor, les da consejos y para ellos somos unos estúpidos, anticuados, que: ¡Hay mamá, no tiene nada de malo”, dijo.

Además, aprovechó para darle algunos consejos a Yordy Reyna, jugador de la selección peruana de fútbol, involucrado en este hecho. “Tú tienes que saber con quién andas, con quiénes te juntas, quiénes te respetan, entonces hay muchos factores que han causado este lío”, explicó.

“Él sabe que ellas eran menores de edad, entonces en primer lugar, no cuentas con ellas para las juergas. Tienes que saber a qué personas escoges para juerguearte, para esconderte, para tener tu privacidad”, añadió.

“Como dice: 'Alquilé un departamento para mi privacidad, si tomo, si no tomo, en donde estoy'. Tienes que escoger a la gente que te va a cuidar. Se creen grandes todos, hasta él de 24 años se cree grande”, señaló, volviendo a criticar el pensamiento de muchos jóvenes.

“Acá no podemos decir: Él tiene la culpa. Todos tienen la culpa para mí. Todos han buscado meterse en este problema. Van a la fiesta, se quitan los celulares ¿Por qué? Porque entre ellas empiezan a tomar fotos y las empiezan a publicar”, sentenció.

“Si quieres hacer un tipo de reunión de esa forma, no invites a gente que no es de tu confianza, que no los conoces y que sabes que pueden tirarte una foto y sacarte el alma, que es lo que ha pasado. Yo, si hago una fiesta, te invito a ti porque sé que no me vas a tomar una foto y no me vas a delatar”, finalizó.