La legisladora fujimorista se pronunció sobre el liderazgo dentro de su agrupación política.
La legisladora fujimorista se pronunció sobre el liderazgo dentro de su agrupación política.

Continúan las investigaciones tras la muerte de la joven voleibolista el pasado domingo en un departamento de Miraflores. En este caso se encuentra involucrado como testigo el jugador de la , quien ya ha brindado sus primeras declaraciones a las autoridades sobre lo ocurrido.

Este jueves, durante el programa 'Beto a saber', la ex voleibolista y congresista Leyla Chihuán mostró su preocupación por la reacción de algunos de los presentes en este hecho.

"A mí me llama mucho la atención cuando sale el informe que el señor (Yordy Reyna) ha alquilado el departamento en 19 oportunidades. Él no es extranjero, vive aquí, tiene una familia y enamorada. No es la primera vez y como yo digo y me reafirmo, no es la primera vez que se veían", sostuvo la ex 'matadora'.

Agregó que como deportista, "tenemos muchas chicas que pueden verse reflejadas en situaciones como estas" y que la lección está "más que aprendida".

"Que el deportista entienda que mientras representa a su país tiene que marcar la diferencia y mantener una disciplina intachable", refirió Leyla Chihuán.

Indicó que en conversación con la familia de la víctima, la madre de Alessandra manifestó que hará todo lo posible para ayudar a la Fiscalía en la investigación y que "firmará lo que haga falta para que se levante el secreto".