Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al no encontrar respuestas contundentes sobre las causas de la muerte de la joven voleibolista , los familiares de la armadora difundieron en 'Beto a saber' las fotografías que le tomaron al cuerpo de la menor, en las que se observan supuestas lesiones. 

José Contreras, primo de la voleibolista, contó que en la morgue no le permitieron a los familiares tomar las fotos del cadáver por lo que tuvieron que hacerlo antes de enterrar el cuerpo. Es ahí donde se percatan de la piel amoratada de Alessandra.

"Tiene moretones en el cuello, tiene un arañón en el pecho y tiene los dedos hinchados y morados como si hubiera hecho fuerza con los dedos. Los muertos no generan moretones", dijo José Contreras a 'Beto a Saber'. 

En base a esas fotografías, el primo lanzó una hipótesis de lo que le pudo pasar a Alessandra. Según la familia, ella se defendió de algo que la quiso atacar. 

"Nosotros creemos que ha sido tomada por el cuello y ella ha querido sacarse el brazo y quizás se arañó en ese forcejeo, si eso fue lo que pasó 'J' (17) no pudo haber sido porque él no le llega ni al cuello. Ella mide 1.82", agregó Contreras.