Chocano
Chocano

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jesús Lambruschini Salinas, quien fue enamorado de la fallecida voleibolista  en Tingo María, no cree en las versiones que señalan que la deportista nacional perdió la vida por muerte natural.

En conversación con ATV, el joven aseguró que Chocano se dejó llevar por malas amistades, ya que no solía salir mucho a discotecas o reuniones sociales. 

"Ella ha estado, no sé, influenciada por la amigas, por el tema de ‘oye, vamos a salir con una figura pública, vamos a esta fiesta’. Ella no salía, no le gustaba mucho salir", manifestó.

Lambruschini no escatimó en poner en duda las investigaciones que señalan que la Chocano falleció por causa de un edema cerebral y pulmonar. 

"¿Una muerte natural? Es mentira. ¿Cómo va ser una muerte natural? Yo no creo en eso", indicó.

Caso Chocano

La voleibolista falleció el pasado domingo tras pasar una noche de fiesta en un departamento del distrito de Miraflores, la cual fue alquilada por el futbolista Yordy Reyna.

Según las últimas investigaciones, Chocano habría sufrido un edema cerebral y pulmonar mientras se encontraba intimando con joven en una de las habitaciones de la vivienda.

Tras encontrarse en un estado crítico, los demás presentes la auxiliaron y llevaron hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde se registró su deceso.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos de su misteriosa muerte.

TAGS RELACIONADOS