(Geraldo Caso)
(Geraldo Caso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan las investigaciones en torno a la muerte de quien falleció la mañana del domingo en circunstancias extrañas.  Dos adolescentes que participaron de la reunión previa a la muerte de la deportista se encuentran retenidos en la Dirincri de Miraflores.

Así lo confirmó Alexis Villarán, abogado de una de las adolescentes involucradas en el caso. El letrado indicó que su defendida junto a otro menor de edad se encuentran brindando su manifestación al fiscal adjunto que lleva el caso.

"Esperemos que el informe forense diga qué es lo que han estado ingiriendo estos chicos. Aparentemente han estado tomando gaseosas heladas... Después de la discoteca ellos se van al departamento y allí ocurren los hechos", contó Alexis Villarán a Canal N.

Sobre el otro involucrado en el caso, el joven Erick Collantes, de 25 años, el letrado manifestó que no se encuentra en el establecimiento, aunque esto no ha podido ser confirmado 

En circunstancias todavía no conocidas, Chocano falleció en la madrugada del pasado domingo, mientras se encontraba en una reunión con amigos en el lugar mencionado

TAGS RELACIONADOS