Módulos Temas Día

Discoteca Frida entregó grabaciones de cámara de seguridad donde aparece Alessandra Chocano

El representante del local nocturno se presentó en la Dirincri para ayudar con las investigaciones de la extraña muerte de la voleibolista.

Alessandra Chocano

Alessandra Chocano

Alessandra Chocano murió en extrañas circunstancias la madrugada del 19 de diciembre. (Facebook) 

Alessandra Chocano

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La muerte de la voleibolista Alessandra Chocano (16) aún no se esclarece, por tal razón las autoridades le solicitaron al representante de la discoteca Frida que facilite el material audiovisual de las cámaras de seguridad de su local para reunir más piezas del rompecabezas. 

Antes del mediodía de este jueves, Jorge Ríos, administrador del local nocturno, se presentó en el área de Homicidios de la Dirincri para entregar las grabaciones que proporcionarán más pistas sobre los hechos que desencadenaron la muerte de la voleibolista. 

"Hemos venido acá para poder apoyar a la investigaciones, tenemos una citación del fiscal y hemos venido a dejar las pruebas que nos han pedido", dijo Ríos, quien en todo momento estuvo acompañado de su abogado César Augusto Lozano. 

Las autoridades aún esperan los resultados de la necropsia realizada en la menor para conocer detalles sobre su deceso al interior de un departamento de Miraflores donde también habían 10 jóvenes más. 

Tags Relacionados:

Miraflores

Alessandra Chocano

Leer comentarios ( )