Módulos Temas Día

Celular de Alessandra Chocano estaría en la casa de Yordy Reyna

Según la versión de uno de los menores que participaron en la fiesta del departamento de Miraflores, el dispositivo fue llevado a la casa del futbolista luego de los fatídicos hechos.

(El Comercio)

(El Comercio)

(El Comercio)

(El Comercio)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Aún quedan muchos datos por esclarecer sobre la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano y varios de ellos se podrían resolver con la inspección del celular de la víctima. Sin embargo, según reveló un programa periodístico, el dispositivo se habría quedado en la casa Yordy Reyna.

Según la versión del menor J.L.B, quien se encontraba junto a la adolescente cuando ella se desvaneció, su celular y de la joven fueron llevados posteriormente a la casa del jugador.

El programa 'Beto a Saber', indicó que el menor se presentó el pasado viernes a la Dirincri y rindió su declaración frente al a Policía y al abogado de la familia Chocano, Luciano López.

"Lo que sabemos según la versión del menor J. es que él dice que dejó el celular con sus cosas personales, luego de sucedidos los hechos, en la casa de Yordy Reyna", contó López al programa periodístico.

El informe indica que tras la muerte de Chocano, el menor J se dirige a la casa de Yordy Reyna y ahí es increpado por la madre del jugador. Tras un intercambio de palabras, el joven se va de la casa, pero deja sus pertenencias y el celular de la voleibolista.

"Según la última declaración del menor J. dice que la mamá de Yordy y su medio hermano, que estaban fuera del inmueble, simplemente le dicen: 'no queremos problemas, aquí su hijo no ha dejado nada'".

El abogado de la voleibolista muerta ha afirmado que pedirá se investiguen a los implicados en esta nueva declaración.

Tags Relacionados:

Yordy Reyna

Alessandra Chocano

Leer comentarios ( )