No se deje sorprender. (USI)
No se deje sorprender. (USI)

Ante la aparición de diversas páginas web e informaciones fraudulentas sobre sorteos de visas a EEUU en el Perú, la alertó que no existe dicha convocatoria.

Aunque en un inicio se informó sobre la lotería de 50,000 visas de residencia permanente en dicho país, se indicó que estas páginas buscan sorprender a los interesados para que les proporcionen datos personales.

"Perú actualmente no califica para participar en el Programa de Visas de Diversidad, comúnmente conocido como la Lotería de Visa", aclaró la legación estadounidense.

"El Departamento de Estado no notifica a los solicitantes exitosos por carta o correo electrónico. Los participantes pueden consultar el estado de sus entradas, visite el sitio web concluye la alerta de la Embajada

RECTIFICACIÓNPor un lamentable error, publicamos una información que nos llegó, aparentemente oficial, de que Perú podía participar en el sorteo de visas a EEUU. Haciendo las consultas con la Embajada de EEUU en Lima, resultó que la información es falsa. La legación estadounidense ha emitido una .