Un total de 50 bañistas fueron rescatados durante Navidad [FOTOS]

Del 15 al 25 de diciembre han auxiliado a 74 personas, informó la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un total de 50 bañistas fueron rescatados en las playas de Lima y Callao durante la Navidad, informó la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.

La mayoría de estas personas ingresaron al mar en estado de ebriedad. El mayor número de rescates se produjeron en la playa Costa Azul, de Ventanilla (10), en la playa Santa María, de Santa María del Mar (6) y en la playa La Herradura, de Chorrillos (6).

El comandante Henry Chingay, jefe de la Unidad de Salvataje de la PNP, manifestó que del 15 al 25 de diciembre de este año han logrado salvarles la vida a 74 personas, sumando los casos de las 110 playas de la capital que están bajo la custodia de su unidad policial.

“Las personas no están siguiendo las indicaciones, tienen que observar que color tiene la bandera que está colocada en la playa para advertir el peligro. Hay playas abiertas que por su extensión y la cantidad de asistentes son más peligrosas, como por ejemplo la de Ventanilla, Agua Dulce, La Herradura, Santa Rosa y Cerro Azul”, afirmó el comandante Chingay a Perú21.

Tags Relacionados:

Navidad

Playas

Ir a portada