Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 6:30 p.m.

El Ministerio del Interior reportó sobre una de las armas incautadas tras la intervención a tres delincuentes luego de la balacera producida cerca a la avenida Aramburú, en San Isidro.

La cartera presidida por Carlos Basombrío informó a través de Twitter que junto al arma se confiscaron 31 balas que portaban los delincuentes.

Actualización 6:11 p.m.

La Policía logró capturar al menos tres delincuentes que generaron una balacera entre la avenida Aramburú y la Vía Expresa la tarde de este viernes, según informó el Ministerio del Interior.

Según informó RPP, los detenidos han sido trasladados a la Depincri de Miraflores.

Los agentes del orden lograron incautar dos armas de fuego y una gran cantidad de dinero en efectivo, además de una mochila que contenía gorras y guantes.

Nota original

Numerosos usuarios en las redes sociales reportaron una balacera entre la y la , escenario de hechos similares en este último año.

De acuerdo con Canal N, no es claro el alcance de la intervención policial en el lugar, muy cerca a la sede de la Comunidad Andina. Se sabe, en cambio, que no hay personas heridas en la referida zona de San Isidro.

Hay más de seis patrulleros en el lugar. El resultado del operativo es una persona detenida y un agraviado. Ambos estarían siendo trasladados a la comisaría de Miraflores, según un reporte de RPP.

Los sujetos perseguidos por la PNP iban a bordo de un auto plateado. Los efectivos trataron de evitar que los hampones sigan huyendo tras el asalto a un cambista en Surquillo antes de que empezara el tiroteo.