Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Usuarios de Twitter reportaron un incendio en club Las Palmas, del exclusivo balneario de Asia. En las imágenes se observan a las llamas de regular proporción, y explosiones en uno de los locales del círculo ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur. 

Según información proporcionada a Perú21, el fuego se habría iniciado a causa del estallido de balones de gas. En tanto, vecinos del lugar observaron alarmados y en medio de gritos el suceso. 

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) reportó la emergencia a las 9:17 de la noche y ya se encuentran en el siniestro. Vito Monopoli, jefe de la 24 comandancia departamental Lima Sur del CGBVP, señaló a El Comercio que se reportaron heridos leves. 

"Encontramos dos balones de gas, de unas 100 libras aproximadamente, producto de la deflagración explotaron los vidrios de la vivienda. Algunas personas tuvieron lesiones leves, pero todo se controló rápidamente", manifestó Monopoli.

Expresó que en el incidente, los bomberos hallaron balones de gas complemtanete abiertos, por eso sospechan que estos habrían provocado las detonaciones. 

Alrededor de 10 bomberos de las compañías de Asia y Mala llegaron al lugar de los hechos y controlaron las llamas en aproximadamente 30 minutos. 

TAGS RELACIONADOS