Alejandro Sanz conoció a modelo que fue desfigurada por brutal agresión de su pareja. (Latina)
Alejandro Sanz conoció a modelo que fue desfigurada por brutal agresión de su pareja. (Latina)

El cantautor, guitarrista, compositor y músico español fue el responsable de devolverle la sonrisa a la modelo Karen Cassaro, quien se recupera de una .

Cassaro fue atacada con el pico de una botella que le causó 12 cortes en el rostro. "Yo le pedía que pare y él me decía en mi cara, no, y yo veía por el espejo sus ojos rojos, llenos de cólera", declaró la modelo a Latina.

Sin embargo, el terrible episodio logró olvidarlo por un momento tras besar y abrazar a su ídolo, Alejandro Sanz, conocido defensor de los derechos de las mujeres. El músico la recibió en el backstage, horas previas al concierto que ofreció en Lima el pasado miércoles 27.

"Se tienen que poner las instituciones, se tienen que poner los medios del gobierno y se tienen que hacer las leyes necesarias para poder proteger a las mujeres que quieran denunciar", dijo Alejandra Sanz en una conferencia de prensa en Lima.

No es primera vez que Alejandro Sanz tiene gestos como este. En febrero pasado, en México, detuvo el espectáculo que ofrecía para proteger a una joven que era maltratada por su acompañante.

Además, Alejandro Sanz brindó ayuda social en el Perú. Apoyó a un hogar de niños en Arequipa y a una cuna en San Juan de Miraflores, según consignó Latina. Este sábado 30 el músico español ofrece un segundo concierto en la ciudad blanca.

TAGS RELACIONADOS