La cordialidad ya no prima entre ambas autoridades. (Alan Benites)
La cordialidad ya no prima entre ambas autoridades. (Alan Benites)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No cesan los enfrentamientos. El gobernador de , , volvió a arremeter contra el alcalde de , . Esta vez indicó que "hay que jalarle las orejas" a las autoridades que en lugar de unirse para apoyar la reconstrucción de la región tras el temporal se "portan mal" y hacen "pataletas".

Ello debido a que el burgomaestre de Trujillo ahora cuestionó a la autoridad regional porque la planta de asfalto (local con maquinaria y equipos para pavimentar las vías) que le prestó a la comuna está inoperativa.

"La planta cuesta S/5 millones y la hemos puesto a disponibilidad de la municipalidad. Si hay un trabajo para engrasar las máquinas o cambiar alguna faja, lo vamos a hacer", señaló Valdez.

Elidio Espinoza, en tanto, dijo que él no es "un niño" para hacer pataletas. "Tenemos que trabajar honrando la palabra y no mintiendo. ¿Quién mintió? Ustedes ya lo saben", refirió.

Los puyazos surgieron luego de que la autoridad edilicia rechazara los S/30 millones que le ofreció Luis Valdez para refaccionar las vías dañadas por los huaicos.