El alcalde de Surco, , admitió que el frente a la casa de su novia, la regidora y actriz cómica , era un regalo destinado para ella.

"Esas imágenes ponen en evidencia ciertas acciones de mi parte que van por el lado sentimental y romántico. No es muy propio del trabajo de los alcaldes, pero ya que fui 'ampayado' no me queda decir más que sí, soy romántico. ¿Qué de malo tiene serlo?", señaló el burgomaestre a 90 Matinal.

En ese sentido, Gómez Baca ofreció disculpas a los vecinos a quienes su gesto romántico haya generado alguna susceptibilidad y aclaró que no se trata de ningún acto ilegal, ya que él mismo compró las flores, los globos y la alfombra de pétalos que aparecieron frente a la casa de la también exvedette.

"No me arrepiento de lo que he hecho. Creo que es un gesto del cual uno puede enorgullecerse", añadió la autoridad edil, al tiempo que indicó que el 'oso' forma parte de una muestra itinerante que aparecerá en varias partes de su distrito.

Sin embargo, los vecinos reclamaron que hay zonas del distrito abandonadas por su gestión, mientras el alcalde anda 'distraido' en otros temas.