La situación del alcalde de Surco, , se complica cada vez más. Una nueva denuncia acusa al burgomaestre de incurrir en nepotismo, ya que mantiene trabajando a su tío Ángel Nicanor Nunura García como supervisor general del Área de limpieza de ducha comuna.

"Ángel Nicanor es un trabajador de una empresa que trabaja para la municipalidad. Sí, es mi tío, no tengo por qué negarlo, pero no trabaja para mí", dijo la autoridad edil.

Según un reportaje de Panorama, Nunuri laboró en el "Municipalidad de Surco2:https://peru21.pe/noticias-de-municipalidad-surco-10911?href=nota_tag durante la gestión del exalcalde Carlos Dargent, luego habría sido despedido y denunciado por hurto sistemático de 365 millares de bolsas y tiempo después regresó por la puerta grande al lado de su sobrino.

Asimismo, algunas fotografías demuestran la estrecha relación que el tío del burgomaestre tiene con la actual gerenta de Gestion Ambiental de dicha comuna y las actividades de dicho sector.

Como se sabe, el burgomaestre ya está envuelto en un escándalo por colocar un en un parque público frente a su vivienda de su pareja, la exvedette y ahora regidora de esa comuna Mariella Zanetti.

Por dicho acto, la situación legal de Gómez Baca podría complicarse, ya que en la próxima sesión de concejo hasta por tres delitos.